• 16 mayo, 2022 10:27 pm

La Free Fire League Apertura 2022 está a punto de comenzar

Una nueva edición de la Free Fire League Latinoamérica está a punto de comenzar con su torneo Apertura 2022.

La competencia oficial de Garena para la región reúne a los mejores sobrevivientes del continente para una competencia Battle Royale que dará inicio el próximo 15 de enero, ¡todo está listo para encontrar a la mejor escuadra de América Latina!

Nuevo torneo, nuevas reglas

La competencia ahora será más reñida y con los cambios que traerá consigo el torneo de apertura, podemos esperar que surjan nuevas rivalidades dentro de la Free Fire League. En esta ocasión, la fase regular contará con la participación de 18 equipos divididos en 3 grupos: A, B y C. Esta etapa constará de 18 jornadas, y en cada jornada los equipos competirán en 6 mapas.

El puntaje estará determinado no sólo por la posición en la partida, sino también por el número de eliminaciones acumuladas. Además, a lo largo de la temporada, el equipo que tenga más puntos en la tabla general cada 3 jornadas recibirá 3 puntos extras para la final.

Tras 9 semanas de enfrentamientos, los 12 mejores equipos dentro de la tabla general tendrán acceso a la final, y los últimos dos puestos deberán defender su estancia en la Free Fire League a través de la Serie de Promoción.

Los equipos que lleguen a la Gran Final competirán en una serie de 9 partidas, y un puntaje global determinará el equipo que se coronará como campeón del Torneo de Apertura 2022 y a los representantes de la región en la Free Fire World Series 2022.

Equipos conocidos y algunos nuevos llegan a la competencia

Algunos viejos conocidos de la temporada pasada como Garra Esports, INFINITY, Naguará y Newstar Esports están de vuelta para demostrar su jerarquía en la competencia de este año. Los equipos nuevos como Quisqueya Esports y Virus Gaming, o aquellos que regresan esta temporada como Mineros Esports y Arctic Gaming llegan a mostrar de qué están hechos, y tal vez, nos den una sorpresa.

Sobrevivir es sólo una parte de las recompensas, ya que cada equipo peleará por una bolsa en premios en efectivo con un valor total de $150,000 USD. 

No te pierdas ninguna de las competencias a través del canal oficial de Free Fire Latam. No olvides apoyar los sábados y los domingos a partir de las 13:00 hrs México/16:00 hrs Argentina a tus escuadras favoritas tanto del Norte como del Sur.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas oficiales en Instagram y Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en la Free Fire League 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.