Uno de los eventos presenciales más queridos de la comunidad gamer volverá este 2023, dando a los fans de Blizzard una razón más para querer tramitar su VISA americana. Delante un comunicado publicado en su web:
“¡Después de cuatro años, la BlizzCon regresa a Anaheim, California, los días 3 y 4 de noviembre! Estamos muy emocionados de reunir a todos nuevamente, celebrar nuestras comunidades y compartir en lo que hemos estado trabajando. Este año, el objetivo es hacer que la BlizzCon se sienta más experiencial que nunca. Será una experiencia inmersiva única en su tipo, que llevará a los asistentes a los universos de Warcraft, Diablo y Overwatch con instalaciones masivas, arte y espacios temáticos donde los amigos pueden conectarse.
Ya sea que te estés relajando en Azeroth, explorando los misterios de una oscura catedral de Sanctuary, jugando junto a los héroes de Overwatch o sintonizándolos desde casa, queremos que sientas que estás entrando en universos junto a tus amigos mientras celebras y experimentas lo que estamos construyendo a continuación, y escuche a los desarrolladores de Blizzard sobre su visión de nuestros juegos, su oficio y más.
Esta es la primera vez que construimos la BlizzCon de esta manera, y nuestra visión es que construir un patio de juegos gigante para nuestras comunidades permitirá que todos creen recuerdos, compartan historias y celebren lo que nos une”.
La preventa de boletos inicia del 8 de julio al 22 de julio. ¿Se van a lanzar?