M&M’S convierte esta temporada decembrina en un momento épico, llevando el espíritu de la diversión a otro nivel con la transformación y diseño de una sala de cine en alianza con Cinépolis, empresa mexicana líder del entretenimiento en México y Latinoamérica. Ambas marcas buscan crear experiencias únicas que acercan a las familias para disfrutar de los mejores momentos en la gran pantalla. Con esta y otras iniciativas, M&M’S se sigue consolidando como el snack ideal para compartir y disfrutar momentos juntos.
La nueva sala de cine M&M’S, ubicada en Cinépolis Mítikah, en la Ciudad de México, está diseñada para ofrecer una experiencia única con butacas decoradas con la clásica imagen y colores característicos de la marca y un escenario ideal para tomarte fotos. Estará disponible por seis meses, convirtiéndose en un destino ideal para disfrutar del cine en un ambiente divertido y lleno de sabor.
“Esta temporada navideña, queremos acercarnos a nuestro público con experiencias que unen a las personas alrededor de sus películas favoritas, y qué mejor lugar que una sala de cine diseñada para los que disfrutamos de la gran pantalla y amamos unos deliciosos M&M’S”, Mariana Zavala, Gerente Senior de Mercadotecnia de las marcas M&M’S y CONEJOS – MARS. “Con esta iniciativa, queremos recordarle al consumidor que M&M’S es el snack perfecto para compartir diversión, emoción y momentos inolvidables juntos, frente a la gran pantalla”, concluyó.
La sala abrió sus puertas el pasado 12 de noviembre con un evento exclusivo para medios de comunicación y creadores de contenido, quienes estrenaron las cómodas butacas mientras disfrutaban de la proyección especial de la película navideña Código Traje Rojo, patrocinada a nivel global por la marca. La experiencia estuvo acompañada de M&M’S como el snack perfecto, ideal para hacer de cada momento en el cine algo inolvidable.
Esta Navidad, M&M’S y Cinépolis te esperan en esta nueva sala de cine, la cual promete traer diversión para todos, ve a visitarla y comparte tu experiencia.