• 21 mayo, 2022 9:47 am

Los canales de WURL llegan a LG Channels

url, innovador global y líder en servicio de streaming por TV se asoció con LG Electronics, líder global en electrónica de consumo, para habilitar los canales FAST impulsados por Wurl en su servicio LG Channels en todo el mundo. Wurl distribuirá los canales FAST globalmente al mismo tiempo que ofrecerá servicios de monetización y maximizará los ingresos de la compañía.

Según el acuerdo, Wurl estará disponible en todos los televisores inteligentes LG modelos 2018 en adelante, incluidos los televisores inteligentes de terceros que funcionan con el sistema operativo webOS. El lanzamiento global ya ha comenzado en los canales FAST impulsados por Wurl en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Países Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica y Luxemburgo. La expansión a más territorios, incluidos Canadá, México, Brasil, Portugal, Irlanda, Finlandia, Austria y Suiza, continuará durante 2022.

LG Channels es el servicio de transmisión gratuito exclusivo de LG, que ofrece una amplia selección de contenido premium en vivo y on-demand, que incluye películas, programas de televisión, noticias, deportes, programas para niños y más. Con más de 350 canales y creciendo, los propietarios de televisores LG pueden descubrir fácilmente sus programas favoritos bajando la aplicación LG Channels en la plataforma webOS de su televisor (en modelos de televisores inteligentes LG de 2016 a la actualidad).

“Los clientes de LG TV esperan lo mejor cuando se trata de entretenimiento en el hogar. Con esta asociación, estamos entusiasmados de mejorar sus ofertas al expandir enormemente el contenido disponible para la audiencia global”, dijo Ingrid Mariotti, Directora de Desarrollo Comercial de Streamers en Wurl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.