• 3 julio, 2022 1:12 am

Llega a México una nueva marca de smartphones: Wiko

El día 26 de mayo quedará marcado en los anaqueles de la historia de la tecnología en México, ya que marcó la llegada de una nueva marca de smartphones a nivel nacional: Wiko, fabricante francés que destaca principalmente por la elegancia con la que elabora cada uno de sus dispositivos, además de la cercanía con la comunidad y un excelente servicio de atención a clientes.

Durante el evento de lanzamiento se enfatizó que Wiko es una marca que prioriza por sobre todas las cosas el adaptarse a lo que busca su comunidad, ofreciendo terminales muy ad-hoc a las necesidades que tiene el mercado y con ello invirtiendo en nuevos añadidos, que se ven reflejados en teléfonos como el T50 y T10, que son con los que arrancará la compañía.

Wiko T50

El Wiko T50 es un teléfono de gama media que destaca principalmente por su diseño, mismo que está elaborado de forma elegante y que estará disponible en 3 colores distintos: verde, rosa y negro. Con unos bíseles bastante delgados, una pantalla AMOLED y un pequeño orificio en la parte superior, consigue una excelente relación que además luce bastante bien, sobre todo al tenerlo frente a tus ojos.

De igual forma con su sensor triple, que tiene como fuerte un lente creado por Sony de 64MPX parecía poder capturar algunas fotografías que parecían de revista. Tiene capacidades para modo retrato muy bien recortado, con adquisición de detalles muy bien logrado, además de un efecto de profundidad de no creerse. Si bien pude tomar algunas fotos en la zona de experiencia del evento, las condiciones de luz eran un poco complejas, además del espacio limitado para poder maniobrar y comprobarlo.

El Wiko T50 estará disponible a partir de la próxima semana en puntos de venta como Telcel por $5,999.00 MXN.

Wiko T10

El Wiko T10 es un teléfono de entrada que viene con un punto principal enfocado en su batería, ya que viene de fábrica con 5,000 MAh que prometen un rendimiento sobrado para más de un día de uso intenso.

Durante la presentación vimos un ejemplo bastante curioso en el que utilizan el teléfono como Power Bank para cargar un iPhone 13, lo cual habla de la autonomía con la que Wiko quiere sorprender a los usuarios.

El Wiko T10 estará disponible por $2,919.00 MXN

¿Le vas a dar una oportunidad a esta nueva marca? Se va a poner interesante la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.