Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace más de 10 años, lanza al mercado sus nuevos smartphones H60 Smart, E60 y E60 Lite buscando posicionarse en el segmento móvil de gama media con estas nuevas apuestas en México.
Hisense H60 Smart
El nuevo modelo H60 Smart, de la serie H de Hisense, destaca gracias a la duración de su batería que cuenta con 5000 mAh, logrando brindar al usuario una mejor experiencia de uso continuo, añadiendo su carga rápida de 15W
Además, este smartphone cuenta con una cámara principal de 48 MP + un gran angular de 5MP de 120 grados + una Lente Macro de 2MP + una lente de detección de infrarrojos de 2MP y una cámara selfie de 16 megapíxeles. Además de una pantalla de tamaño práctico para el usuario con 6.95″ y Full High Definition +.
“La serie H de Hisense es nuestra línea más poderosa de smartphones por lo que creemos que el H60 Smart será muy bien recibido por el mercado mexicano”, comentó Manuel Medina, Director de Mercadotecnia de Hisense México
Hisense E60
Hisense E60 es el nuevo integrante de la serie E, cuenta con una gran pantalla de 6.95″ Full HD +, en donde el usuario podrá tener una vista más amplia y envolvente, disfrutando de imágenes coloridas en juegos y videos en todo momento para ofrecer una mayor experiencia de visualización.
El nuevo modelo Hisense E60 de la serie E, destaca en su segmento gracias a la duración de su batería que cuenta con 5100 mAh, brindando la capacidad de uso constante a lo largo del día.
Cuenta con 4 cámaras, 3 en la parte posterior de 16, 5 y 2 MP y una en la parte frontal de 8 MP.
Además, el E60 cuenta con almacenamiento interno de 64GB y una memoria RAM de 4GB; las principales características es su procesador Octacore de 1.6 GHz con sistema operativo Android 11.
Hisense E60 Lite
Hisense E60 Lite cuenta con una pantalla de 6.5″ HD+, la cual permite al usuario disfrutar una buena calidad de imagen en videos, fotos, etc. en todo momento.
También cuenta con 3 cámaras principales de 13, 5 y 2 MP y una cámara frontal de 5MP. Dándole la oportunidad al consumidor de capturar esos momentos importantes.
Por otro lado, el E60 Lite cuenta con almacenamiento interno de 64GB, con una memoria RAM de 2GB, dándole un buen desempeño y velocidad.
Seguridad
Además, para garantizar la seguridad del usuario, los tres smartphones cuentan con los mecanismos de identificación Face ID o reconocimiento facial que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea incluso con poca luz, además de contar con fingerprint o huella dactilar.
“Con estos lanzamientos, buscamos brindar a los consumidores mexicanos la mejor experiencia en smartphones de gama media, brindándoles innovación tecnológica a un precio justo”, añadió Medina.
Así es como Hisense, busca posicionarse en el competido mercado mexicano de la gama media demostrando ser una compañía con dispositivos innovadores que han generado cada vez más interés en los consumidores mexicanos.
El Hisense H60 Smart y el E60 Lite ya están disponibles mientras que el E60 llegará a tiendas antes de que termine el 1er semestre del 2022.