• 30 noviembre, 2022 8:52 pm

Estas son las mejores ofertas de OPPO para el Buen Fin

porVictor Sánchez

Nov 14, 2022 ,

Por fin llega El Buen Fin con las mejores ofertas y descuentos de OPPO. Esto incluye a los dispositivos más avanzados de la marca, como la Serie Reno7. Además, teléfonos seleccionados OPPO darán la oportunidad de ganar boletos dobles para asistir a un partido de fútbol de la emocionante UEFA Champions League y jerseys de equipos europeos.

Del 10 al 24 de noviembre, OPPO Reno7 tendrá una oferta de $200 MXN sobre el precio original. Por su parte, Reno7 5G tendrá un descuento especial de $4000 MXN del 1 al 30 de noviembre. Además, durante esas fechas otros dispositivos como el OPPO Reno6 Lite, A57 y A54 también tendrán increíbles descuentos, permitiendo a los usuarios adquirir tecnología de primera calidad a un precio increíble.

Si buscas un teléfono inteligente glamoroso, OPPO Reno7 es ultradelgado, con un diseño premium y elegante. Con su innovadora Luz Orbital, los usuarios podrán notar cuando se recibe un mensaje o si el teléfono está sonando pero también funciona como luz para obtener mejores resultados en escenas oscuras.

Gracias a su cámara triple IA de 64 MP, lente microscópica de 2 MP y cámara de profundidad de 2 MP, OPPO Reno7 es conocido como el Experto en Retrato IA. Cuenta con características como Retrato Bokeh Flare, que permite a los usuarios obtener un efecto bokeh profesional. Justo a tiempo para capturar fotografías asombrosas esta Navidad, ya que todas las luces de los adornos saldrán desenfocadas sin usar ningún filtro adicional.

Bajo la propuesta de marca Inspiration Ahead, OPPO motiva a las personas a vivir y compartir la pasión del bello deporte al ser orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League. Ahora con una campaña en la que los fanáticos del fútbol podrán participar para tener la oportunidad de ver uno de los partidos más competitivos de Europa. Los más hábiles ganarán uno de los 10 viajes dobles que incluyen vuelo de ida y vuelta y dos noches de alojamiento, además de entradas para un partido de las últimas fases de la UEFA Champions League 2022-23.

A partir del 10 de noviembre de 2022 y hasta el 15 de marzo de 2023, los participantes tendrán la oportunidad de competir a través de un juego digital, donde deberán obtener la mayor puntuación haciendo dominadas. Cada dominada otorgará 100 puntos y, según el dispositivo que hayan adquirido, podrán recibir 1, 2 ó 3 oportunidades para jugar.

Antes del 31 marzo de 2023, OPPO revelará a los 110 ganadores, aunque solo 10 de ellos podrán presenciar los partidos más emocionantes del mundo en Europa, mientras que el resto de los ganadores recibirán una de los 100 jerseys de equipos como: Manchester City, Real Madrid, Bayern Múnich, FC Barcelona, Chelsea, Paris-Saint Germain (PSG), Liverpool, Juventus, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund e Inter. Para obtener más información sobre cómo participar y los premios, los fanáticos y usuarios de OPPO pueden consultar la página https://www.oppo.com/mx/events/oppo-champions/.

Algunos de los descuentos y promociones de OPPO estarán disponibles en Telcel, Coppel, Liverpool, AT&T, Elektra, Sears, Sanborns, Walmart, Movistar, ClaroShop, MOBO, MercadoLibre, Amazon, La Marina, Linio y Suburbia hasta el 24 de noviembre de 2022.

Para saber más visita las redes sociales de OPPO México: Facebook , Twitter y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *