• 20 mayo, 2022 9:49 pm

LG presenta su primera laptop para gaming

LG Electronics presentó hoy su primera computadora portátil para juegos (modelo 17G90Q), expandiendo su línea premium UltraGear, lo que representa emocionantes noticias a los jugadores de todo el mundo. La laptop galardonada con el premio a la innovación CES 2022 es un poderoso competidor con diseño elegante que ofrece experiencias de juego sublimes y la libertad de disfrutarlas en cualquier lugar y momento.

Cuenta con un poderoso procesador Intel® Tiger Lake H de 11a generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForceTM RTX 3080 Max-Q, memoria de doble canal y una configuración de SSD dual ultrarrápida. Además de panel IPS de 17 pulgadas con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo* y frecuencia de actualización de 300Hz, la laptop para juegos LG UltraGear garantiza una jugabilidad fluida e inmersiva incluso para los juegos de PC con gráficos más exigentes gracias a la última tecnología de punta hardware de línea. Además, el sistema de refrigeración de LG con cámara de vapor mantiene fría la computadora, incluso cuando se lleva al límite.

La 17G90Q comparte las características de la familia de laptops ligeras LG gram, que tienen un diseño optimizado y altamente portátil. La nueva y delgada computadora portátil incluye una pantalla grande y una impresionante batería de 93Wh mientras mantiene un grosor de menos de 21.4 milímetros y peso de menos de 2.7 kilogramos. La computadora portátil para juegos LG UltraGear cuenta con una cubierta de aluminio que ofrece estilo y durabilidad, mientras que el modelo insignia UltraGear comunica claramente la potencia y la calidad por las que la marca de juegos premium de LG es conocida.

El 17G90Q optimiza aún más la experiencia de juego a través del software de LG denominado LG UltraGear Studio, que permite a los usuarios personalizar las opciones relacionadas con los juegos y rastrear una variedad de datos de rendimiento, incluido el reloj de la CPU, el TDP y el reloj de la GPU y la tasa de uso compartido de la memoria, en tiempo real. Y para una configuración completamente única, los usuarios pueden elegir y aplicar un color diferente a cada tecla del atractivo teclado RGB de la computadora portátil.

Además de un importante nivel de personalización, velocidad y calidad de imagen superior, la computadora portátil para juegos LG UltraGear ofrece sonido realista y tridimensional con un sistema de altavoces de 2 vías incorporado. Al ser compatibles con DTS: X Ultra, las bocinas transmiten con precisión la direccionalidad y la ubicación de los sonidos en el entorno de juego, lo que ayuda a los jugadores a encontrar a sus compañeros de equipo y rastrear a sus enemigos más fácilmente. Además, el 17G90Q viene con Intel® Killer ™ Wireless, que ayuda a garantizar una conexión de red rápida y estable para experiencias de juego en línea sin retrasos ni frustraciones.

“La computadora portátil para juegos LG UltraGear tiene todo lo necesario para cumplir con los últimos juegos de alta especificación, brindando una experiencia de juego fluida y receptiva, como la que todos los jugadores quieren”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions. “Nuestra primera laptop para juegos, la 17G90Q, se diferencia de los productos de la competencia por su hardware premium, su generosa pantalla de alta calidad y un diseño elegante y liviano que maximiza la comodidad y la portabilidad”.

La primera computadora portátil para juegos de LG estará disponible inicialmente en los Estados Unidos y Corea del Sur a partir de principios de 2022 con otros mercados a seguir. Para obtener más información sobre la línea LG UltraGear, visite www.LG.com/CES2022 a partir de las 08:00 PST del 4 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.