OPPO anunció el nombramiento de Pablo Tapia como su nuevo CMO para su operación en México. Este movimiento está alineado con la creencia de OPPO de ser una empresa glocal, con una mayoría de empleados locales de los países en que opera para tener un mejor enfoque cultural de las necesidades de cada mercado.

Con un título en Ingeniería Industrial de la Universidad Panamericana, un MBA por el ITAM y una especialización en Marketing Internacional, Pablo Tapia incluso se ha graduado de una variedad de cursos internacionales, como un Executive MBA adicional de la Universidad Estatal de Arizona, Estudios de Sociología de la Universidad de Helsinki en Finlandia y Design Thinking del MIT en los Estados Unidos.

Pablo Tapia tendrá su primera aparición pública durante el próximo gran evento de lanzamiento de una nueva línea de productos. ¡Estén atentos para más detalles sobre este emocionante anuncio!

Parece evidente, pero el mes entrante estarán llegando los nuevos OPPO Reno7 a nuestro país. Faltará conocer los precios oficiales en territorio nacional de estos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *