• 7 diciembre, 2022 11:33 pm

Lloyd´s será la única empresa mexicana que participará en el CES 2022

Lloyd’s, empresa mexicana con más de 30 años en el mercado de electrónicos de consumo y de equipos de seguridad, presenta su oferta de soluciones de Internet de las Cosas para hogares inteligentes en el Consumer Electronics Show 2022 (CES).

Lloyd´s es la única empresa mexicana que participará en el CES en el área de Smart Home, que, con la colaboración de Tuya, la plataforma tecnológica más completa de Smart Home a nivel mundial exhibirá electrónicos de consumo y de seguridad, y continuará apostando por ser el referente en México de innovación tecnológica e Internet de las Cosas.

Sobre su participación en el CES, Salomón Saad, Director General de Lloyd’s, compartió que los ingresos del mercado de Smart Home en México son de 976.96 millones de dólares, 806.86 millones más que en 2017(1) y que 12.2% de los usuarios de internet entre 16 y 64 años reportó tener, por lo menos, un dispositivo inteligente para el hogar, por lo que se estiman alrededor de 11 millones de usuarios de Smart home en México (2), datos que destacan el crecimiento exponencial de esta industria en el país.

“En México la conectividad en el hogar es todavía un sector en crecimiento el cual se aceleró aún más por la pandemia. La percepción de que estas soluciones son artículos de lujo, incompatibles entre dispositivos y difíciles de usar está disminuyendo, por lo que en Lloyd´s, apoyándonos en la innovación a través del Internet de las Cosas, acercamos a los usuarios estas herramientas que pueden hacer que su día a día sea más sencillo, cómodo y seguro”, agregó Salomón Saad.

La gama de productos de iluminación, energía, seguridad y confort de Lloyd´s, que se presentarán en el CES, se gestiona de forma sencilla y a distancia, a través de cualquier teléfono inteligente con la aplicación Lloyd’s Smart, compatible con comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.

Las soluciones inteligentes y de automatización de Lloyd’s cubren iluminación, energía, seguridad y confort.

Iluminación: Con los focos Wifi, tiras LED Wifi e interruptores las luces del hogar se vuelven inteligentes, al hacer posible encender y apagar, modular o transformar la iluminación para crear –fácilmente– diversos ambientes en un mismo espacio, pasando de cálido a relajante, y de inspirador a divertido. También se puede controlar, a la distancia, el brillo, color e intensidad de la luz. Los productos Lloyd’s te permiten lograr la iluminación adecuada en el momento preciso. 

Energía: es posible encender y apagar aparatos electrónicos no inteligentes, de manera cómoda y a distancia, además de programar horarios de encendido y apagado que permiten ahorrar en consumo de energía.

Seguridad: Sistemas de vigilancia con grabación de video, audio dos vías, notificaciones por detección de movimiento y almacenamiento en la nube, a través de cámaras Wifi fijas y con movimiento, interiores y exteriores; además, cerraduras inteligentes, sensores de movimiento, sensores magnéticos, detectores de humo y más; que pueden activarse utilizando el teléfono celular.

Confort: Esta línea de productos permite que la estancia dentro del hogar sea más cómoda, regulando la temperatura o dispersando aromas agradables, o haciendo más sencillas las actividades diarias, como la limpieza de la casa. 

Durante CES 2022, Lloyd´s estará ubicado en Venetian Expo (Hall A-C) – #52256.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *