• 17 mayo, 2022 12:07 am

LG presentará la mejor barra de sonido en México

porVictor Sánchez

Abr 5, 2022

LG Electronics México anunció que llegará a México su línea LG Soundbar 2022 con una nueva gama de modelos que elevan al máximo la experiencia de entretenimiento en el hogar con audio de alta fidelidad.

Llevando el cine en casa a un nivel superior, las nuevas barras de sonido de gama alta de LG proporcionan un audio multicanal potente y preciso, es la primera barra de sonido del mundo que incluye una bocina central para crear un escenario sonoro excepcionalmente realista. La bocina central de alta potencia mejora la claridad del diálogo y las ‘posiciones’ de los sonidos con mayor precisión en el espacio para hacer que las películas y otros contenidos se sientan más naturales.

El modelo insignia de la línea 2022, el S95QR, es la solución ideal para los aficionados del cine en casa, ya que ofrece una salida de 810W, canales 9.1.5 y bocinas centrales de alta potencia. La barra de sonido premium de LG cuenta con un total de cinco canales ascendentes, tres en la propia barra de sonido y dos en las bocinas traseras inalámbricas, para crear un paisaje sonoro expansivo y dinámico que rodea a los usuarios y los atrae más profundamente en la acción en pantalla, para hacer que los contenidos Dolby Atmos y DTS:X sean aún más inmersivos.

La barra de sonido premium S95QR, este año también cuenta con bocinas traseras inalámbricas mejoradas, con seis canales, en comparación con los cuatro de su predecesor. Con dos controladores de disparo ascendente (que complementan cuatro controladores delanteros/laterales), las bocinas traseras de la S95QR distribuyen el sonido de manera uniforme en un ángulo impresionantemente amplio de 135 grados. Esta capacidad mejorada proporciona a los usuarios más flexibilidad cuando se trata de la ubicación de bocinas y especialmente útil para aquellos con espacio limitado.

La S95QR y otras selectas barras de sonido LG 2022, están equipadas con un receptor más sensible que permite mayores distancias entre la barra de sonido, el subwoofer y las bocinas traseras sin afectar negativamente la calidad de audio. Los modelos premium de LG también garantizan una placentera visualización y audio ininterrumpido gracias a la estabilidad mejorada de su conexión inalámbrica que evita en gran medida cualquier caída o retraso en la salida de audio. Mientras tanto, el modo Música con la tecnología Horizon de Meridian Audio permite que las barras de sonido 2022 mezclen el audio de dos canales a 7.1 canales para un sonido acústico más envolvente y realista.

Los últimos modelos de gama alta de LG son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, lo que permite a los cinéfilos disfrutar de experiencias auténticamente cinematográficas desde la comodidad de su propia sala de estar o cine privado. Como novedad para este año, las barras de sonido de LG dan la bienvenida al soporte IMAX Enhanced, que ofrece un nuevo nivel de tridimensionalidad de audio al reproducir contenido compatible.

A los jugadores les encantará el soporte de la línea de barras de sonido 2022 para frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM), que ayudan a que los juegos de consola sean más inmersivos al sincronizar perfectamente el sonido con el juego en pantalla. Los aficionados a la música también estarán satisfechos con el soporte de LG Soundbar para servicios de transmisión de música de alta calidad.

Como era de esperar, las nuevas barras de sonido de LG proporcionan una experiencia de usuario perfecta con control sin esfuerzo y conectividad conveniente. LG WOWCAST, un dongle de audio Wi-Fi que se monta en la parte posterior del televisor, permite un audio multicanal sin pérdidas (hasta 7.1.4 canales) sin una conexión por cable entre la barra de sonido y el televisor. Además, los propietarios de televisores LG pueden controlar los nuevos modelos de barra de sonido utilizando el control remoto de sus TV, o a través de dispositivos inteligentes utilizando solo su voz. Al activar TV Sound Mode Share, los usuarios pueden disfrutar de los beneficios del procesamiento de audio avanzado de LG TV en las bocinas más potentes de LG Soundbar. Las barras de sonido 2022 también vienen con AI Room Calibration, que ajusta de forma inteligente el rendimiento de baja frecuencia de las dimensiones de la sala para una entrega de sonido optimizada.

LG Soundbar continúa estableciendo el estándar para el diseño respetuoso con el medio ambiente, empleando materiales reutilizados y fácilmente reciclables, consumiendo una cantidad mínima de energía durante la operación y enviando los productos en empaques ecológicos. Todos los modelos 2022 han recibido el reconocimiento SGS Eco-Product de la SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza por su mínimo impacto ambiental y por contar con un tejido de jersey de poliéster hecho de materiales reciclados que cumple con el Estándar Global de Reciclado (GRS). Además, las barras de sonido de diseño sostenible de LG contienen piezas fabricadas a partir de resina plástica reciclada que han sido validadas por el Procedimiento de Validación de Reclamaciones Ambientales (ECVP) de UL, mientras que el modelo S95QR también se ha ganado la etiqueta «Reducción de CO2» de Carbon Trust. Las barras de sonido 2022 de LG cuentan con la certificación ENERGY STAR gracias a su uso mínimo y eficiente de la energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.