• 18 agosto, 2022 11:09 am

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio estarán en la serie de Echo

porVictor Sánchez

Jul 7, 2022 ,

Luego de verlos volver brevemente en sus respectivos papeles como Daredevil y Kingpin, Charlie Cox y Vincent D’Onofrio confirman su aparición de lleno en el MCU en la serie próxima de Echo, misma que se deriva de Hawkeye y que muchos fans seguramente ahora estarán esperando.

Es importante recordar que durante varios meses se pensaba que estos personajes quedarían fuera de la continuidad actual del MCU, principalmente debido a que los permisos de los mismos pertenecían a Netflix. No obstante, hace poco Disney los recuperó tras culminar el pertinente contrato e inclusive ahora puedes ver series como The Punisher, Jessica Jones y obviamente Daredevil en Disney+

Pues bien, al ser personajes ligados directamente con la historia de Echo, The Hollywood Reporter anuncia que tanto Charlie Cox como Vincent D’Onofrio estarán de vuelta para dar vida al héroe y vilano que todos aquellos que vimos en su momento deseamos tener nuevamente en pantalla.

Echo sigue la historia de Maya López, mientras su vida en Nueva York como líder de una pandilla la alcanza cuando regresa a su ciudad natal y se reencuentra con sus raíces nativas americanas. Ella ya tuvo un enfrentamiento con Kingpin en una pelea al final de Hawkeye después de enterarse de que él era responsable de la muerte de su amado tío, William Lopez (Zahn McClarnon). ¿Qué sucederá en su serie en solitario?

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.