• 1 octubre, 2022 8:12 am

HBO Max desaparecerá en 2023

Finalmente y después de los rumores de los últimos días, el destino de HBO Max parece estar sentenciado, entre negociaciones derivadas de la fusión de Warner Bros. con Discovery, una de las más relevantes fue el paradero al que llegará la popular plataforma de streaming

El primer anuncio que puso en alerta a los internautas fue la cancelación de la cinta de Batgirl y también la secuela animada de Scoob, posteriormente parecía que se quedaría todo en calma, pero la información comenzó a surgir y ya nos adelantaba que hasta el 70% de la plantilla que trabajaba en HBO Max había sido despedida, esto con la finalidad de fusionar el servicio con Discovery+ en un futuro cercano.

El día llegó y los accionistas tomaron una decisión: a partir de julio del 2023, HBO Max desaparecerá como tal y se unirá al plan de contenido que Discovery ya tenía en mente, dejando solo un streaming unificado para todas las compañías que componen esta asociación.

De acuerdo con Deadline, JB Perrette, director general y presidente de Global Streaming and Interactive de Warner Bros. Discovery confirmó esta noticia en noticia en la junta de resultados de la compañía: “Nuestro principal objetivo para el despliegue será en los mercados en los que ya se ha lanzado HBO Max”. 

De igual forma, parece que el sistema de suscripción cambiará, dando a los usuarios alternativas de pago, algunas otras gratuitas con anuncios y por supuesto, las familiares que muchos aprovechan para hacer la cooperacha. De momento no se tienen más detalles al respecto, pero los mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.