• 7 diciembre, 2022 10:09 pm

Spider-Man: No Way Home se convierte en la película más exitosa de Sony Pictures

La alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures nunca había sido tan fructífera como con la más entrega de Spider-Man, misma que no solo se ha colocado dentro del top 3 de recaudación del cine de súper héroes, sino que ya figura como la más exitosa en toda la historia de Sony.

De acuerdo a cifras oficiales, actualmente la cinta ha recaudado $1,217 millones de dólares a nivel mundial en taquilla, que supera al récord anterior de Spider-Man: Far From Home ($ 1,131 millones). La película de Sony, de James Bond, Skyfall ($ 1,108 millones) es la tercera película del estudio cinematográfico que supera los mil millones en taquilla mundial.

No Way Home no solo está haciendo grandes números en los cines durante la pandemia, sino que también está generando ganancias masivas, al parecer. Deadline ha informado que se espera que No Way Home obtenga $242 millones en ganancias netas después de los gastos en este momento en números iniciales.

Pero Deadline también informó que si las salas de cine permanecen abiertas a pesar del aumento de casos de COVID, la ganancia final podría ser de alrededor de $610 millones. Marvel pagó el 25% del presupuesto de producción de No Way Home, o 50 millones de dólares, y la compañía Disney obtendrá el 25% de la ganancia final, que podría superar los 150 millones de dólares.

Sin duda alguna, una cinta bastante llena de beneficios monetarios para las compañías involucradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *