Una nueva historia inspirada en el legendario personaje del conde Drácula está por llegar a las salas de cine del país, aunque ahora narrada de una forma bastante peculiar y en la que se mezcla la comedia, la acción y el humor negro, lo cual definitivamente te hará disfrutar de la película en todo momento.
“Renfield” está protagonizada por Nicholas Hoult, quien interpreta al personaje que le da nombre a esta cinta y por el icónico Nicolas Cage en el personaje de Drácula, quienes en sus respectivos papeles se ven interpretando una relación como amo y sirviente que ha durado demasiados años, la cual ha sido para Renfield una relación muy perjudicial y tóxica que lo ha tenido muy exhausto y con la cual se ha empezado a cuestionar si lo que ha hecho por su amo está realmente bien.
Es en este punto donde nuestro protagonista empieza a abrir los ojos y se da cuenta de que estando del lado del bien siente que realmente hace lo correcto y que puede estar bien consigo mismo. Sin embargo, es esta cuestión la que hace que haya una gran contradicción con el afamado vampiro, lo cual desencadena toda una problemática en la que también se ve envuelta una familia criminal y la policía.
Lo mejor de todo es la manera cómica en que se desarrolla la trama, pues no dejas de reír con todas las situaciones que ocurren a lo largo de la película, así como también del humor que manejan cada uno de los personajes y de los momentos sumamente ridículos en los que se ven situados.
Pero eso no es todo, pues si sólo esperabas ver una película de comedia, te adelantamos que si eres de esos a los que les gusta la acción con un toque de sangre esta película te fascinará. Las secuencias de acción vienen acompañadas de un desparramamiento de extremidades y vísceras como no te lo puedes imaginar (lo que, a su vez, clasifica a esta película como exclusiva para mayores de 18).
Definitivamente es una película que podrás disfrutar de principio a fin, por lo que consideramos que es una buena propuesta para ver en el cine este fin de semana. Se estrena este 27 de abril, por lo que ya podrás verla en tu cine más cercano.