El panda más querido de los últimos tiempos regresa a la pantalla grande con una cuarta entrega. “Kung Fu Panda 4” nos trae de vuelta más aventuras de Po, aquél oso panda que se hizo conocido por su gran amor al Kung Fu y a los Cinco Furiosos.
En esta nueva cinta, Po se encuentra en un gran dilema, pues ahora debe de ir en la búsqueda de un sucesor que pueda tomar el manto del Guerrero Dragón cuando él se retire. Pero ese no es el único problema que enfrenta nuestro panda, sino que también debe de lidiar con una nueva villana, quien es conocida como “La Camaleona”, una hechicera cambiaformas que tiene planes siniestros en mente.
Pero nuestro querido héroe no se encontrará solo en el camino, pues conocerá a Zhen, una zorra con grandes habilidades que, a pesar de no usarlas para el bien, serán de mucho apoyo durante su travesía.
Esta película mantiene la misma esencia de las películas anteriores, aunque se llega a sentir la ausencia de unos cuantos personajes. A pesar de ello, la trama de la cinta y las escenas de comedia y acción hacen un buen balance para que esto no sea de mucha importancia durante la hora y media que tiene de duración ésta cuarta parte.
Aunque la película sí llega a tener sus puntos débiles, como es el caso de la villana, quien pudo haber tenido un mejor desarrollo en la historia. Sin embargo, su presencia es de suma importancia para que ocurra el que, sin duda alguna, es una de los momentos más importantes e impactantes de toda la saga.
Puede que no produzca el mismo impacto de las primeras dos partes; a pesar de ello, definitivamente es una película que disfrutarás mucho de principio a fin y que, además, te sacará varias carcajadas.
¿Cuándo se estrena?: 14 de marzo.