• 18 agosto, 2022 12:33 am

Review | DC Liga de Supermascotas

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de estar en la premiere exclusiva de la nueva película animada de DC: “Liga de Súpermascotas”.

A pesar de que estamos acostumbrados a ver cintas animadas de superhéroes de sus cómics y películas, en esta ocasión nos dan una historia donde tenemos de protagonistas a dos perros, una tortuga, una cerdita, una ardilla y hasta a una malévola conejilla de indias.

Pero no son animales cualquiera, sino que además de la ya clásica y muy querida mascota de Superman, Krypto, conocemos a estos peculiares animales salidos de un refugio de animales que adquieren superpoderes gracias a un peculiar tipo de criptonita: la anaranjada.

Tenemos a Ace, perro de actitud sarcástica que se vuelve, digamos, indestructible; PB, una cerdita adorable que adquiere la habilidad de cambiar de tamaño; Chip, una ardilla algo asustadiza e insegura que desprende rayos de sus patas; Merton, una tortuga con problemas de visión que, irónicamente, adquiere super velocidad; y Lulú, una conejilla de indias extremadamente inteligente y malvada que se convertirá en la principal némesis de estos encantadores héroes.

La cinta está cargada de un sinfín de comedia y aventura apta para todo el público, desde los más pequeños hasta los adultos que adoran ver películas de superhéroes con referencias al mundo de los cómics y del cine. Si bien llega a tener las típicas escenas absurdas de una película caricaturesca, no deja de ser agradable y divertida en todo momento, además de que hay escenas que destacan por el hecho de que es imposible que no se te salga más de una carcajada.

En cuanto al elenco elegido para hacer el doblaje de las voces de los personajes, puedo decir que no serán una decepción, pues cada voz encaja de manera excelente con la actitud y el carisma de los animales y los superhéroes clásicos de las historietas.

La cinta llega a cines este jueves 28 de julio, así que, si te gustan las historias del universo de DC, no te puedes perder esta película. No olvides llevar a los más pequeños de tu familia, porque de seguro la disfrutarán bastante.

Calificación: 8 / 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.