• 6 octubre, 2022 12:38 am

Todos los detalles para la preventa de Spider-Man: No Way Home

Después de lo vivido con una de sus películas más taquilleras (Avengers: Endgame, 2019) y que cerrara la tercera fase del MCU, parece que por fin se acerca una cinta digna de sus antecesoras. Con la esperanza de la entrada a nuevos universos, Spiderman: No Way Home apunta a volver a colapsar las taquillas de todos los cines a nivel mundial.

Es así que, a dos semanas de su estreno en México, la preventa de boletos para las primeras funciones se encuentra a la vuelta de la esquina, o más bien a la vuelta de las 0:00 hrs del día 29 de noviembre en México.

Con ello, te dejamos aquí la información relacionada con la misma para que estés 100% preparado para tu compra en cualquiera de las tres cadenas de cine, Cinépolis, Cinemex y la recientemente creada Cinedot.

Tal como se comentó antes, la preventa de boletos en las tres compañías será a partir de las 0:00 hrs del 29 de noviembre del año en curso, misma que podrás realizar por medio de las apps de cada una, donde el método de pago se puede realizar mediante:

Cinépolis: Tarjetas bancarias, Paypal, puntos de Club Cinépolis

Cinemex: Tarjetas bancarias, Paypal, Moviecard

Cinedot: Tarjetas bancarias, Paypal

Cabe señalar que en el caso de este último, la cadena cuenta, por ahora, con dos establecimientos ubicados en Los Reyes y Coacalco, ambas en el Estado de México.

Si prefieres comprar tus boletos directamente en taquilla, los horarios para la venta serán a partir de las 10:30 hrs del 29 de noviembre en Cinépolis y Cinemex y a las 10:00 hrs en Cinedot. Todos con métodos de pago con tarjeta y en efectivo.

Recuerda que no habrá función de media noche, por lo que la primera del día 15 de diciembre será a las 11:00 hrs

También debes tener en cuenta que las aplicaciones pueden llegar a saturarse por la alta demanda de boletos, por lo que debes ser paciente e insistir hasta conseguirlos. Todos estamos a la espera de ese gran suceso multiversal y generacional, pero también podemos esperar un poco más si esos boletos no llegan a conseguirse en las primeras funciones 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.