• 18 agosto, 2022 1:03 pm

La secuela de Godzilla vs Kong llegará en 2024

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la secuela de Godzilla vs. Kong. Según Warner Bros., Godzilla vs. Kong 2 se estrenará en los cines el 15 de marzo de 2024, casi exactamente tres años desde el estreno de la primera película.

Como se anunció anteriormente, el director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, regresará para la secuela, con Dan Stevens (The Guest, Legion) en el papel principal. Se suponía que la producción de Godzilla vs. Kong 2 comenzaría este verano en Australia, por lo que una fecha de lanzamiento a principios de 2024 parece estar en línea con el tiempo de producción esperada.

Mientras hacía prensa para Godzilla vs. Kong, Adam Wingard expresó un deseo particular para que la franquicia MonsterVerse avance: más monstruos, menos humanos.

“Creo que Godzilla vs. Kong es la primera vez que realmente hemos podido tener secuencias completas en las que la película deja a los humanos y se queda con los monstruos, como cualquier otro personaje”, dijo Wingard a EW. “Ese es un gran avance en cuanto a efectos visuales e incluso en cuanto a la historia. Si hay otra película de MonsterVerse, en mi opinión, debería ser la primera película completa de monstruos. Diría que un 30 por ciento de humanos, el resto de monstruos, fórmula de lo que son muchas de estas películas en general. Creo que la gente está preparada para ello”.

¿Emocionados con la noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.