• 18 mayo, 2022 11:46 am

Disney prepara una película de LEGO Star Wars

De acuerdo a un reporte exclusivo de parte de Giant Freakin Robot, Disney y Lucasfilm se encuentran preparando una película de LEGO Star Wars que llegaría a través de Disney+

Este proyecto va a contar una historia original para el universo de Star Wars. Esto según lo confirmado por la fuente del ya mencionado medio, quien también compartió que la película LEGO Star Wars incluirá actores de las películas live action regresando a sus papeles.

Mientras Lucasfilm está expandiendo su universo cinematográfico, una película de LEGO Star Wars completa y con trabajo de voz de los actores originales de acción en vivo suena como un próximo paso muy claro para ellos. Será emocionante ver qué tipo de historia planean contar. Las películas cortas de LEGO Star Wars, como The LEGO Star Wars Holiday Special, usaron un poco de humor para niños y registraron alrededor de 45 minutos. La película no fue especialmente memorable, pero tenía algunos chistes lindos de LEGO y vio a Rey viajando a través de la línea de tiempo de Star Wars para volver a visitar los momentos más importantes. Ese cortometraje trajo a Kelly Marie Tran para repetir su papel, pero estrellas como Rey usaron diferentes actores para expresar los papeles.

¿La nueva película de LEGO Star Wars utilizará únicamente a los actores de live action para sus personajes? ¿En qué punto de la línea de tiempo tendrá lugar la película? De momento no es posible confirmar las respuestas a estas preguntas. Por supuesto, muchos se preguntarán si esto significa que Mark Hamill podrá regresar como Luke Skywalker. Prestó su voz al personaje en proyectos animados en el pasado y también hizo trabajo de voz para otras franquicias, por lo que parece encajar perfectamente. Mark Hamill regresó para la película animada Star Wars: Forces of Destiny junto a Daisy Ridley como Rey y John Boyega como Finn. ¿Volverán a interpretar sus papeles también para la nueva película de LEGO Star Wars?

Ya lo averiguaremos próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.