• 21 mayo, 2022 11:11 am

Camino a Comala una forma de vivir y descubrir el buen café de especialidad 100% mexicano

Camino a Comala te invita a disfrutar de desayunar, trabajar, leer, escuchar música o compartir. Acompañado de un buen café en su nueva sucursal ubicada en la Colonia Condesa, sin importar el camino que elijas hoy el café de especialidad será tu mejor compañero. 

Para algunos el café es más que una bebida, es donde nacen todo tipo de historias, es la vida. Es un sabor que recorre grandes caminos; desde los productores que se dedican a cultivarlo hasta los baristas que innovan y sirven el producto final. Llevándote a una nueva experiencia hacia el descubrimiento del buen café siempre de la mano de productores mexicanos, apasionados y comprometidos. 

Representando una forma de vivir, probando múltiples orígenes, variedades, tipos de grano y formas de preparación. Cada bebida es un camino diferente y emocionante a través de la cual puedes conocer más de lo que hay detrás de un buen café. 

Es por ello que Camino a Comala decidieron adentrarse en este mundo y abrir una nueva sucursal para seguir creando experiencias. En un espacio auténtico y original con el objetivo de que cualquier persona se sienta bienvenida a esta mezcla de pasión por el café con la expresión cultural de música jazz, arquitectura sustentable, literatura, fotografía, pintura y gastronomía mexicana. 

Lugar que ofrece encontrar inspiración en algún libro o en el espacio mismo, donde puedes ser tú mismo y sentirte libre. Trabajar en tus creaciones o compartir un momento para conectar con otros. 

Visítalos en Av. Veracruz 7 Col. Condesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.