Smirnoff Tamarindo, el único, el original y el más rebelde, presenta el corazón de su colaboración con RBD, el grupo latino más exitoso de la década, lanzando la nueva botella edición limitada, haciendo tangible la unión de dos íconos culturalmente relevantes que han revolucionado sus respectivas industrias, ya que, desde 2017, Smirnoff revolucionó el mercado de spirits en México.

La nueva edición de Smirnoff x RBD marca una transformación en su imagen, buscando sacar el lado más rebelde, ese que no sigue a los demás. La botella entre Smirnoff y RBD se convertirá en un must have entre los seguidores de la banda más importante en México y del vodka picosito.

“Smirnoff es la primera marca en reunir a los integrantes de una de las bandas latinas más icónicas de todos los tiempos después del anuncio de su regreso. La edición limitada de Smirnoff x RBD es la representación de la filosofía que ambos comparten: inspirar a la gente a ser auténticos, a vivir sin dar explicaciones, a mostrar que ser rebelde es ser tú mismo. La creación de esta botella reúne elementos que en conjunto logran un diseño único, distintivo y coleccionable”, mencionó Héctor Vélez, Director de Marcas Emergentes en Diageo.

A partir del 19 de mayo y hasta agotar existencias, la botella edición limitada Smirnoff x RBD estará disponible a nivel nacional en autoservicios, mayoristas especializados, tiendas departamentales, centros de consumo así como e-commerce con retailers seleccionados.

Vélez agregó: “La nueva botella es una edición limitada de Smirnoff Tamarindo, siendo la primera vez que nuestro picosito y emblemático vodka tiene la imagen de un ícono de la cultura pop en México y Latinoamérica: RBD; esta edición está pensada para unir a la generación X, Millennials y Gen-Z, para romper lo establecido y mostrar su lado más rebelde”.

Las sorpresas alrededor de la colaboración entre Smirnoff y RBD continuarán, por lo que te recomendamos estar atento a las redes sociales de Smirnoff MX para conocer las nuevas iniciativas alrededor de las dos icónicas marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *