• 18 mayo, 2022 8:14 am

Sanborns amplía su oferta de productos disponibles a través de Uber Eats

Sanborns, una de las cadenas de tiendas más emblemáticas de México, fortalece su alianza con la plataforma de entrega a domicilio, Uber Eats, ampliando su oferta de productos. A partir de ahora, además de poder ordenar sus platillos favoritos del restaurante de la marca a través de la app, los usuarios de Uber Eats podrán adquirir los productos del amplio catálogo disponible en Sanborns al clic de un botón y recibirlos en un promedio de 30 minutos en la comodidad de sus hogares.

Sanborns ha sido un socio fundamental para el éxito de Uber Eats. Miles de nuestros usuarios en la Ciudad de México han ordenado sus platillos favoritos, siendo el más popular los Molletes Sanborns. Nos enorgullece que confíen nuevamente en nuestra plataforma para robustecer esta alianza que empezó con 133 restaurantes, y ahora, incorpora diversas categorías de su portafolio en tiendas”, afirmó Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México.

A partir de hoy, Sanborns suma más de 20 nuevas categorías disponibles a través de la app de Uber Eats como cosméticos y cuidado de la piel, perfumería, medicamentos, telefonía y computación, óptica, libros, revistas y tarjetas de felicitación, así como, electrodomésticos, equipaje y mochilas, dulces, juguetes vinos y licores y muchos más.

En un principio, esta alianza contempla pedidos a través de Uber Eats de 74 sucursales de Sanborns ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Aguascalientes, Cancún y Toluca.

“Tras el cambio masivo en la demanda de los consumidores, así como de sus expectativas de los servicios de entrega, nuestra apuesta es ampliar la oferta de solicitud de pedidos disponible a través de la app y expandir sus posibilidades de uso hacia nuevas categorías como productos de conveniencia, farmacia, supermercado y más. Estamos aprovechando lo mejor de nuestra plataforma para conectar a consumidores con comerciantes: ayudando a satisfacer sus necesidades diarias llegando a la puerta de sus hogares, y creando valor para los comercios, poniendo a su disposición nuestra tecnología para ampliar sus canales de venta y llegar a más clientes”, agregó Colunga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.