Victoria, la cerveza de mayor tradición de Grupo Modelo, por tercer añoconsecutivo trae de regreso al sabor más característico de la temporada: Victoria Cempasúchil, en su nueva presentación en cuartito de vidrio de 210ml.
El compromiso de Cerveza Victoria, desde hace más de 10 años, es celebrar la vida de los que ya no están, convirtiéndose en la marca que reinterpreta las tradiciones alrededor de una de las celebraciones más importantes para los mexicanos; lo mismo en la mesa que en la ofrenda, siempre habrá una Victoria para brindar por los que se fueron.
Victoria Cempasúchil es una cerveza con una textura y sabor único para conmemorar y celebrar la llegada de nuestros seres queridos que vienen a visitarnos, llenando de sabor las mesas mexicanas. La nueva presentación en vidrio de 210ml, es fácil de tomar y maridar con los antojitos fundamentales en la ofrenda y de las fiestas de temporada: el pan de muerto, los tamales de cerdo o el mole con pollo.
El perfil sensorial de la nueva Victoria Cempasúchil en botella de vidrio tiene un tono naranja brillante y extracto de cempasúchil, legendaria flor ancestral. Su espuma color beige aflora el aroma característico del Cempasúchil, con notas florales y un delicioso sabor. Los ingredientes detrás de la bebida más característica del día de muertos son agua, extracto de cempasúchil, lúpulo, malta de trigo y caléndula gluteina.
“Con el regreso de Victoria Cempasúchil en su nuevo formato de botella de vidrio iniciamos una de las temporadas más esperadas por nuestros consumidores: el día de muertos. En este 2023, buscaremos ponernos al día con los que ya no están y el pretexto perfecto es tener en la mano esta edición especial, que es uno de los sabores más característicos de la temporada, convirtiéndose poco a poco en un clásico de las fiestas en las que recordamos a nuestros difuntos”, comentóGabriel Díaz, director de Cerveza Victoria.
Victoria Cempasúchil en botella de vidrio de 210ml., tanto en formato individual, six-pack, estarán disponibles a nivel nacional durante toda la temporada de Día de Muertos a través de TaDa, Beerhouse.mx, Modeloramas, tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia.
Esta es la primera de muchas sorpresas que tiene preparadas Cerveza Victoria para ponernos al día con los que ya no están. Espera más noticias que se irán revelando, reafirmando el compromiso de ser la marca más asociada con el día de muertos en las redes sociales de Victoria: