• 20 mayo, 2022 7:08 pm

MEGA XP 2022 te invita a vivir una nueva aventura

Mega XP es el primer evento en México que reúne lo mejor de los juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables, juegos de rol y fantasía en un solo lugar. Podrás participar en conferencias de diseñadores y desarrolladores de juegos de mesa, acercarte a tiendas y distribuidores especializados que ofrecen promociones y descuentos exclusivos además de una amplia gama de juegos y piezas de colección, participa en diferentes torneos dentro de Mega XP de Magic the Gathering, Catan, Pokemon TCG, Yu-Gi-Oh, juegos de rol y mucho más por confirmar.

MEGA XP celebrará su regreso a formato presencial en el Centro de Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México durante los días 18 y 19 de junio de 2022.

Inicia la primera fase de Boletos Early Bird para México Game Experience. Aventúrate en nuevos escenarios, conoce aventureros como tú y exploren juntos el fantástico mundo creado por MEGA XP

Compra ya tus boletos a través de The Hive Tickets con un costo preferencial y asegura tu asistencia a esta nueva edición:

  • Pase individual por un día: $143.00 MXN
  • Pase familiar (4 personas) por un día: 368.50 MXN

La compra de Boletos Early Bird a precio especial cuenta con una fecha límite al 1ro de Mayo, por lo que te recomendamos adquirirlos lo antes posible en: thehivetickets.rocks/mexico-game-experience-2022. Posteriormente podrás conseguir tus entradas en la fase de preventa y, finalmente, directo en la en la taquilla de MEGA XP el día del evento.

Tu acceso a MEGA XP 2022 te garantiza una experiencia inolvidable conociendo y jugando nuevos juegos de mesa, de rol y de cartas coleccionables, pero también torneos de Yu-Gi-OhWarhammerMagic: The Gathering y muchos otros juegos. Y por si no fuera suficiente, disfruta de conferencias de editoriales como DevirDMG y Usalopoly. ¡La marca Iello tiene sorpresas para King of Tokyo!   

Para más información de MEGA XP visita megaxp.com.mx o consulta las redes sociales del evento:

¿Nos vemos allá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.