El histórico portero alemán campeón del mundo y dos veces ganador de la UEFA Champions League Manuel Neuer, quien es considerado titular indiscutible en el FC Bayern Múnich no estará bajo los tres palos en el partido contra el club checo que se jugará el miércoles 12 de octubre; jugará Sven Ulreich en su lugar.
Este hecho ha generado opiniones divididas entre la afición. Existiendo quienes dicen que su participación no solo pondría en riesgo la estadística de 0 goles en contra que el club bávaro posee hasta ahora en la UEFA Champions League, si no el récord de 32 partidos invictos en la fase de grupos de esta misma competición. Pero también existen los que están a favor de la rotación del equipo y creen que el número 26 merece una oportunidad en la meta bávara.
Las estadísticas de Ulreich no son las más favorables, pues de los últimos 7 partidos que jugó en las máximas competencias que disputa el Bayern, (siendo 6 en Bundesliga y 1 en Champions League) solo logró mantener una portería en 0. Pero el futbol no solo se trata de estadísticas, así que no podemos asumir ni esperar un resultado hasta que el árbitro pite el final del partido.