JBL, pionera en tecnología de audio, anunció en el CES 2024 que la marca está preparada para llevar las experiencias auditivas al siguiente nivel con el lanzamiento de dos productos innovadores. Se presentaron los JBL Soundgear Sense, unos audífonos abiertos inalámbricos de primera categoría, y los versátiles JBL Tune 310C, audífonos internos USB tipo C que se adaptan sin esfuerzo a las distintas necesidades de audio de cualquier persona. Equipados con la avanzada tecnología JBL OpenSound con conducción de aire y una nueva perspectiva de los auriculares con cable, estas innovaciones están preparadas para llevar la experiencia de audio a otro nivel, gracias a la personalización a través de la aplicación JBL Headphones.
Al momento de hacer esta primera muestra de producto en el evento de tecnología más importante del año Dave Rogers, presidente de la división de estilo de vida en HARMAN comentó “La inquebrantable dedicación de JBL a la innovación y la excelencia de audio es un testimonio de nuestro legado de ofrecer soluciones de audio excepcionales. Con el compromiso de superar los límites, nos esforzamos continuamente por ofrecer a los usuarios experiencias auditivas inigualables. Soundgear Sense y Tune 310C redefinen el viaje sonoro, para ofrecer un mayor nivel de detalle e inmersión”.
JBL inspirado por la practicidad en la cotidianeidad hace el lanzamiento de los JBL Soundgear Sense, los cuales integran una tecnología de vanguardia con conducción de aire llamada “JBL OpenSound” que redefine el audio con fuga de sonido mínima, sin quitar los graves potentes, (sello característico de JBL) y sin interrupciones en la música, gracias a la duración de batería con hasta 24 horas de reproducción. Cuenta con ganchos flexibles para las orejas que generan una comodidad personalizada durante todo el día y este mismo diseño minimiza las fugas de sonido para una experiencia de audio privada y de gran calidad, ideal para los usuarios que se desplazan por las bulliciosas calles de la ciudad o para estar desde la comodidad de su hogar sin perder los sonidos del entorno. Lo mejor de todo, es que todas las configuraciones se pueden personalizar a través de la aplicación JBL Headphones.
Con un renovado aprecio por las soluciones de audio con cable, JBL Tune 310C ofrece una amplia compatibilidad USB-C (el comúnmente conocido como conexión universal), DAC integrado y audio de alta resolución con sonido JBL Pure Bass, además también el usuario puede personalizarlos a través de la app JBL Headphones. Estos audífonos están pensados para quienes buscan una experiencia de audio sencilla y asequible, por lo que son ideales para los entusiastas de la música sobre la marcha. Este resurgimiento subraya la relevancia generalizada de USB-C, con su mayor compatibilidad con dispositivos móviles y tabletas, al tiempo que reafirma el compromiso inquebrantable de JBL con la excelencia y avalados por Hi-Res Audio con la innovación en tu música para todos los gustos y necesidades, entregan una calidad de sonido sin precedentes.
Ambos modelos estarán disponibles a partir de marzo del 2024, en colores blanco y negro; el modelo JBL Soundgear Sense tendrá un un precio de $149.95 dólares, mientras que los JBL Tune 310C llegan en $25.95 dólares. Lo mejor es que también vienen en un embalaje ecológico fabricado con papel certificado FSC e impreso en tinta de soja. Para estar al pendiente de las fechas de lanzamiento, quédate al pendiente de las redes sociales Instagram, Facebook, TikTok y la página oficial www.jbl.com.mx.