Durante Black Friday y Cyber Monday, millones de usuarios en México y todo el mundo pudieron aprovechar en Amazon increíbles ofertas que resultaron en ahorros para los consumidores. Algunos de los artículos más adquiridos por los clientes en estos cinco días de ofertas fueron consolas de videojuegos, audífonos inalámbricos, focos inteligentes, crema humectante, aspiradoras robóticas y papel higiénico.

“Estas fechas son oportunidades muy buenas para que los consumidores adelanten los regalos de fin de año, o que se consientan adquiriendo ese producto que deseaban desde hace mucho, con nuestra gran selección de ofertas y precios bajos con opciones convenientes de entrega y recolección. En ese sentido, nos llena de orgullo saber que nuestros clientes aprovecharon las grandes ofertas disponibles”, comentó David Miller, Director General de Amazon México.

Algunos datos relevantes del Black Friday y Cyber Monday de Amazon México:

●        Algunos de los productos más vendidos fueron: Consola Xbox     Series S, Consola Playstation 5, Apple AirPods con estuche de carga, Dell Laptop G5, WiZ Foco Inteligente compatible con Alexa, CeraVe Crema Hidratante, iRobot Roomba y Pétalo papel higiénico.

●        Los productos más vendidos de Amazon Handmade, nuestra categoría de productos hechos a mano, fueron adornos de navidad, ropa, zapatos y accesorios. 

●        Una de las ventajas de Amazon es que puedes comprar a la hora que desees y desde donde estés, estamos disponibles las 24 horas. Nuestros clientes lo saben bien ya que el horario que prefirieron para hacer sus pedidos es de 9 a 11 pm y más del 80% prefirieron comprar sus productos a través de la aplicación en su dispositivo móvil. 

●        Si pesáramos las consolas de videojuegos vendidas por Amazon durante Black Friday y Cyber Monday, equivaldría a dos veces el Ángel de la Independencia. 

●        Si tuviéramos que cargar un teléfono inteligente exclusivamente con las baterías portátiles vendidas durante estos 5 días, no necesitaríamos usar una toma de corriente en 13 años. 

“Gracias a la confianza de los vendedores que ofrecen sus productos a través de Amazon, quienes componen cerca del 60% de las ventas globales, así como de todos nuestros empleados, repartidores y socios comerciales, podemos seguir entregando sonrisas en estas fechas. Gracias a que cada vez más emprendedores venden en Amazon, nuestros clientes pudieron adquirir sus productos de forma cómoda y segura, con entregas rápidas hasta la comodidad de sus hogares, sin hacer largas filas en los centros comerciales”, añadió Miller.

Las ofertas en Amazon no terminan y aún hay tiempo para comprar y ahorrar. Amazon tendrá nuevas ofertas todos los días durante el resto de la temporada de fin de año en todas las categorías. Los clientes pueden visitar amazon.com.mx/ofertas para seguir comprando descuentos increíbles, y amazon.com.mx/navidad para conocer nuestra guía de regalos de fin de año. Para continuar apoyando a las pequeñas y medianas empresas y artesanos, los clientes pueden encontrar atractivos regalos en amazon.com.mx/pymes y amazon.com.mx/handmade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *