• 1 diciembre, 2022 2:01 pm

El elenco de Black Adam vendrá a México

El ícono mundial y actor/productor Dwayne Johnson y sus compañeros de reparto de Black Adam, Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi y Quintessa Swindell, junto con los productores Beau Flynn e Hiram García, visitarán la Ciudad de México el 3 y 4 de octubre para promocionar la próxima película sobre el antihéroe de DC. #BlackAdam se estrena en cines el jueves 20 de octubre de 2022. Su próxima visita al país y su emoción por pasar tiempo con los fans mexicanos fue anunciada hoy, señalando que el 3 de octubre, el elenco presentará un adelanto exclusivo y saludará a sus fans en el Museo Anahuacalli ubicado al sur de la Ciudad de México.

#BlackAdam, la primera película protagonizada por el antihéroe de DC favorito de los fans, llega a la gran pantalla bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), que dirige un guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basado en los personajes de DC. Dotado de los poderes omnipotentes de los dioses, Teth Adam es encarcelado durante 5.000 años, pasando de hombre, a mito, a leyenda: Black Adam. Ahora liberado, un vengativo Black Adam vuelve a ejercer su particular sentido de la justicia, nacido de la rabia. Negándose a rendirse, el antihéroe que ha pasado de hombre, a mito, a leyenda, es desafiado por los héroes modernos de la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Johnson actúa junto a Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami… ) como Hawkman; Noah Centineo (A todos los chicos que he amado antes) como Atom Smasher; Sarah Shahi (Sexo/Vida, Una pareja explosiva 3) como Adrianna; Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente, La momia), Quintessa Swindell (Voyagers, Baratijas) como Ciclón; Mo Amer (Mo, Ramy), Bodhi Sabongui (Un millón de pequeñas cosas) y Pierce Brosnan (James Bond) como el Dr. Destino.

Collet-Serra dirigió a partir de un guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, historia de pantalla de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basada en personajes de DC. Black Adam fue creado por Bill Parker y C.C. Beck. Los productores de la película fueron Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *