Las tendencias nunca se detienen y Huawei lo ha entendido perfectamente pues a través de su filosofía Fashion Foward busca superar los límites de la moda a través de la tecnología. Prueba de ello es su más reciente alianza con la marca premium de joyería mexicana Santo Pecado la cual promete encantar a todo aquel que ama vivir con estilo.
Inspirados en el Fashion Aesthetic Design de los nuevos HUAWEI FreeClip el equipo de Santo Pecado puso manos a la obra para dar vida a una colección exclusiva de 4 piezas de joyería premium. La misma está conformada por sus icónicos brazaletes ya que de esta forma buscan rendir homenaje al innovador C-bridge Design que encontramos en estos headsets.
Para la elaboración de los brazaletes se usaron piedras naturales de hematita y cristales japoneses de delica bajo dos técnicas innovadoras. La primera de ellas se basa en la ancestral técnica de telar, aunque al trabajar las piezas sobre tablas toma el nombre de técnica de tiras. La segunda se denomina técnicas de figuras y consiste en coser pieza por pieza con un hilo transparente hasta crear la forma de los nuevos HUAWEI FreeClip.
Siguiendo este enfoque minimalista y elegante, para Santo Pecado elegir los colores de la colección fue clave. Así que por un lado tenemos tonalidades púrpuras que como los HUAWEI FreeClip hacen alusión al color que toman las nubes durante un atardecer y por el otro lado domina el negro que aporta a la colección un toque clásico y versátil.