Una de las marcas representativas de la innovación y lujo había anunciado su llegada a tierras mexicanas y fue este 9 de diciembre la celebración del inicio de operaciones ¿Dónde fue la celebración? Por supuesto, que uno de los lugares icónicos del país, el Museo Soumaya donde Osiel Pinal, Head of marketing y PR de Lexus México y la actriz Macarena Achaga serían los anfitriones y guías de empresarios y artistas a través de la historia y la experiencia Lexus.
Lexus es una marca global de automóviles de lujo con presencia en más de 90 países, con un énfasis en el diseño y rendimiento, siendo la primer marca en brindar un auto híbrido de lujo, el Lexus RX, vendiendo ya más de 1.5 millones de vehículos híbridos.
Su primer punto de venta en el país lo encontramos en Polanco, ubicado en la avenida Presidente Masarik, este será el primero de tres agencias, siendo Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara los primeros puntos a atacar.
Tom Sullivan, CEO de Toyota y Lexus México dijo: “Ver rodar nuestros primeros autos Lexus en México va a ser muy satisfactorio para todos nosotros. Y esperamos que nuestros invitados sigan buscando todo el lujo y la eficiencia que la marca tiene para ofrecerles. Nos parecía que un evento como este resumía nuestro mensaje: que Lexus siempre va a ofrecer las mejores experiencias”.
Los planes de la compañía en México es un estimado de vender entre 2,500 y 3,000 unidades anuales, para ello ya tiene a la venta dos productos, los Lexus LS y ES, ambos del segmento de los sedanes. Pero se habla que en los siguientes meses podremos contar con 7 productos, incluyendo los antes mencionados.
Lexus llega como una nueva opción de lujo, innovación y rendimiento, pronto tendremos más información de ellos.