Ticketmaster, la boletera más innovadora y con mayor nivel de integración tecnológica a nivel mundial, dio a conocer la llegada de Account Manager a México. Esta plataforma transformará la manera en la que los equipos deportivos y los espacios de entretenimiento se conectan con los aficionados al brindar experiencias personalizadas y optimizadas.

“En Ticketmaster, nuestro compromiso con la innovación es constante. Con Account Manager brindamos a nuestros clientes una herramienta poderosa para crear experiencias integrales, optimizar decisiones estratégicas y fortalecer la conexión emocional entre los equipos y sus aficionados”, dijo Ana Arroyo, directora general de Ticketmaster México.

Lanzada originalmente en Estados Unidos, Account Manager apoya a más de 500 equipos deportivos de las principales ligas del mundo, como la NBA, NFL, NHL, MLB, NCAA y MLS, así como universitarios y otros espacios de entretenimiento como el Estadio GNP Seguros.

• ⁠En EUA y Canadá, Account Manager da servicio a casi 1000 venues.

• Apoya a más de 19 Millones de usuarios y a 3.8M respectivamente.

Su capacidad para mejorar la experiencia de compra y gestión de entradas marca un antes y un después en la industria del deporte en México.

Account Manager ofrece a los aficionados la mejor experiencia para comprar, gestionar y actualizar sus boletos desde cualquier dispositivo. Además, permite a los equipos tener un sitio con el branding de su marca e implementar estrategias de marketing digital personalizadas que contribuyen a incrementar las ventas.

Entre las funciones clave de Account Manager se incluyen:

• Compra, actualización y gestión de boletos desde cualquier dispositivo o página de su equipo favorito.

• Interacción directa con equipos favoritos y patrocinadores.

• Estrategias de marketing segmentadas con acceso a beneficios exclusivos