Banco Santander México anunció hoy que logró un acuerdo para ser el title sponsor de la Américas Kings League, que tendrá su sede en la Ciudad de México y que llevará el nombre de “Américas Kings League Santander”. La competencia contará con la participación de reconocidos creadores de contenido y streamers, talentosos futbolistas y ex futbolistas de habla hispana, provenientes de distintos países del continente.
Con este acuerdo llegará a México esta competencia, siendo el primer país fuera de España en el que se realizará el torneo.
El acuerdo fue presentado por el Director General de Banco Santander México, Felipe García Ascencio y Gerard Piqué, Presidente de Kosmos y de la Kings League, la competencia que ha revolucionado el futbol y el entretenimiento a nivel global.
“Seguimos sorprendiendo a nuestros clientes con nuevas experiencias exclusivas, por lo que estamos muy orgullosos de presentar la Américas Kings League Santander, que nos permitirá llegar a un público nuevo y ofrecer a nuestros tarjetahabientes promociones y preventas exclusivas para los partidos en vivo. Con ello enriquecemos la oferta de experiencias y beneficios para nuestros clientes”, apuntó Director General de Banco Santander México, Felipe García Ascencio.
Por su parte, Gerard Piqué destacó estar “muy contento de contar con un aliado como Santander México para poner en marcha la Américas Kings League Santander. Una competición en la que seguiremos apostando por el deporte, el entretenimiento y la comunidad, manteniendo nuestro carácter disruptivo. Santander es un banco reconocido por su apuesta e involucración en las mejores competiciones deportivas del mundo y es un privilegio que podamos tenerlos a bordo para acompañarnos en esta nueva etapa de expansión que comenzamos”.
De la mano de creadores de contenido que presiden los distintos equipos de la competición, la Kings League encuentra en el fútbol 7 la fusión perfecta de futbol y espectáculo. La Américas Kings League, con sede en Ciudad de México y comienzo en enero de 2024, tendrá el mismo carácter disruptivo y la misma ilusión y pasión para seguir revolucionando el deporte y el entretenimiento. A los ingredientes que ya han hecho de la competición todo un acontecimiento global en 2023 se les unirá la pasión de los nuevos presidentes y la rivalidad sana entre comunidades que en muchos casos representarán países enteros, en un continente donde los creadores de contenido y el universo streaming está en claro crecimiento.