Este jueves 22 de diciembre se estrena ‘Gato con Botas: El Último Deseo’ en todas las salas de cine del país y nosotros ya tuvimos la oportunidad de verla antes que nadie. Sin duda alguna, podemos decirte que es una maravillosa cinta que disfrutarás de principio a fin.
El entrañable y carismático gato que conocimos en Shrek 2 vuelve a la gran pantalla después de más de una década, tiempo que ha transcurrido desde que lo vimos en su primera cinta en solitario donde conocimos a otros personajes como Kitty “Patitas Suaves” y a Humpty Dumpty.
En esta ocasión, el Gato se ve envuelto en un gran embrollo luego de que se percata de que ya sólo le queda una de sus nueve vidas, por lo que se encuentra cada vez más cerca de su inminente muerte. Es por ello que decide emprender una nueva aventura que consistirá en hallar una estrella que concede deseos al que la encuentre, con el propósito de pedir recuperar sus nueve vidas.
Para ello no estará sólo, pues nuevamente tendrá la compañía de Kitty “Patitas Suaves” y de un adorable perro callejero. Sin embargo, el Gato no será el único que estará en la búsqueda de esta estrella, puestendrá detrás suyo a unos cuantos personajes que también desean a toda costa cumplir un deseo. Conoceremos a una ya familiar Ricitos de Oro acompañada de tres osos, a un tal Jack Horner y a un tenebroso lobo que persigue al Gato con un oscuro propósito en específico.
¿El gato logrará conseguir su deseo? ¿Sus contrincantes serán los primeros en llegar a la estrella? ¿El misterioso lobo conseguirá realizar el propósito que tiene con nuestro querido felino? Por nada del mundo te vayas a perder esta cinta que, nosotros te aseguramos, te dejará con un buen sabor de boca.
Y si eso no te convence, pues déjanos decirte que incluso la consideramos una de las mejores películas animadas del año, la cual cuenta con un estilo de animación bastante fresco y con una historia que te fascinará.